Login

Al comprar y utilizar un RDP de nuestra parte, usted acepta y acepta regirse por los términos y condiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar el RDP, estará sujeto a cualquier regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con cumplir con lo anterior,  abstenerse de comprar el Servicio.

Herramientas / software que no están permitidos : (Encoding solo se permite en RDP.Privado y en RDP Encoding)

Herramientas VPN (estrictamente no permitidas, la mayoria modifican la IP del servidor y con ello perderán el acceso al RDP, en los Privado podria usar alguno que no cambie directamente la IP dela maquina.)
Minar y cualquier herramienta similar. (Consume todo CPU del servidor)
Streaming o Actividad similar
(Consume Alto CPU Y GPU del servidor) solo permitidas en RDP privados.
«Damas» de craqueo (solo permitidas en RDP privados)
Escaneo de Puertos o Port Scam (estrictamente no permitidas)
Servidores de Medios o Servidores WEB, (Prohibido y ademas no somos Offshore y un RDP no es un Hosting.)
herramientas avanzadas de extracción masiva de masas (estrictamente no permitidas)
Ejemplo APP  no permitidas
TurboMailer
NetScam
Smart Serial
hscan
OBS studio (solo permitido en el plan RDP PRIVADO)
UDP Unicornio
cryptobrowser
Cualquier otra herramienta similar

Política de uso de recursos: (Planes Compartidos Básico y Premium)

Uso de ancho de banda: todas las cuentas de RDP se proporcionan con límites de ancho de banda no medidos según los planes seleccionados. Se solicita a los clientes que lo utilicen con cuidado. Nos reservamos el derecho de revisar o modificar esto en cualquier momento si consideramos que esto afecta el rendimiento del servidor RDP o de la red.

RAM y uso de la CPU (no se aplica a los planes RDP de administración ni Privados): Nos reservamos el derecho de monitorear la RAM y el rendimiento de la CPU de nuestros servidores en todo momento. El uso de RAM / CPU garantizado por usuario seria menos del 10% de los recursos del servidor. Esto no quiere decir que no puede usar mas %, puede hacerlo siempre y cuando el consumo general no este por arriba del 85%.
Nosotros nos reservamos el derecho de suspender los servicios (temporal o permanentemente) o finalizar procesos si encontramos un uso elevado de RAM / CPU de forma prolongada y está afectando el rendimiento del servidor.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte ?. recuerda que ofrecemos RDP compartidos,Privados, Encoding, VPS, Hosting y mas.